miércoles, 27 de octubre de 2010

Nueva sección: Miécoles de: Sofa o Butaca?

Pues sí, hoy inauguro sección y como no podía ser de otra manera la voy a dedicar al séptimo arte: el cine. Bueno no solamente al cine sino a lo que este produce, películas/cortos y grandes producciones a tutiplén. Porque a mí me gusta ir al cine de vez en cuando y vivir las películas con mayor emoción en la gran pantalla pero también me gusta verlas acurrucadita bajo mi manta en el sofá de casa. 
Dedicaré esta sección a hablar de los últimos fichajes (o no) que vaya pillando en cartelera y de aquellas producciones que por hache o por be, me apetezca ver en casita, algunas serán viejas conocidas, otras más novedosas, todo se irá viendo.
Tenía pensado empezar con algún film hoy pero la verdad que estoy cansada y mañana tengo que madrugar... y encima la semana que viene empiezo parciales... (igualmente intentare seguir posteando)
Eso sí, no puedo irme sin comentar que ADORO GLEE con todas sus letras, dios mio, I love it. Voy siguiendo el ritmo estadounidense y con cada capítulo me quedo más *OOO* En breves estrenaré una nueva sección donde hablaré de las cosas (entendamos cosas por series/cantantes/etc) que me vuelven loca^^ estoy casi segura que GLEE será mi primera entrada. (:

Esto es todo por hoy, contadme vosotros. Preferís ir al cine o ver las pelis en vuestro sofá? Adoráis como yo GLEE? *O*

Por cierto! ¿Alguien sabe alguna buena página donde crear cabeceras y banners? Os agradecería muchíiisimo que me recomendaseis algún sitio o programa, porque paso de bajarme el photoshop ya que sólo me dejan 60 días de prueba.. en fin que si alguien me hace el favorcín le estaré muy agradecida^^
Nos leemos ya mismo!
Lena.

3 comentarios:

  1. Aquí otra adoradora de Glee *.* Cada capítulo es mejor que el anterior y no puedo esperar a que sea miércoles para ver otro capítulo T.T En fin... santa paciencia xD
    Un beso :) Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar