miércoles, 20 de octubre de 2010

Una ronda de concursos (:

Pues bueno, que mejor para entrar en el mundo blogger que una tanda de concursos. Ahí van los que he encontrado y me encantaría tener en mis estanterías muy pronto ^^

Arsénico de Divagando entre Lineas realiza un concurso para celebrar los 6 meses que lleva con su blog. Los libros que sortea son:



- Cry Wolf, de Patricia Briggs
- La ciudad Esmeralda, de Patricia Briggs

Es un concurso nacional y las bases las podeis encontrar pinchando aquí.
La verdad es que tienen super buena pinta los dos, ya veremos lo que pasa.
 
Niicky nos trae desde El mundo encantado de N. un concurso como celebración de sus merecidos 200 seguidores. Los libros que sortea son:
- Si no despierto de Lauren Oliver
- Dos velas para el diablo de Laura Gallego García

Podéis encontrar toda la información pinchando aquí.
 
Seguimos con Luz de Luna que nos llega a través de Mientras Lees. Este libro está causando furor por la blogosfera y la verdad que no estaría nada mal conseguir un ejemplar. (: 
Las bases aquí.
 
 
 
Y por último, desde El hechizo de los libros llega un concurso fresquito pues se sortea un ejemplar de Temblor de Maggie Stiefvater. Pinchad aquí para enteraros de todito, todo. 
 
 
Pues aquí se acaba la entrada (: 
En breves, iré ordenándome a mí misma y a este pequeño rinconcito que he creado. Tengo que hacer obras urgentes; colocar una lista de próximas reseñas, grabar un IMVlog, crear un banner, uf uf me agobio solo de pensarlo.
Nos leemos!
 

2 comentarios:

  1. Cuantos concursos :)

    Te sigo :) quedas invitada a mi blog :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tienes un blog muy bonito :)
    ME apunto los concursos, nosotras tenemos dos ahora mismo en el blog por si quieres apuntarte.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar