domingo, 21 de noviembre de 2010

Concursos!

Aquí traigo una recopilación de los concursos que me he ido encontrando por la blogesfera:

Desde Arias de Agua llega el concurso 100 seguidores en el que regala 20€ para la compra de cualquier libro:

 
Concurso Nacional Finaliza: 10 de diciembre

Desde Midnight Eclipse tenemos Soret "Un amor en Red" en el que se sortea un ejemplar de Cada Siete Olas de Daniel Glattauer y un ejemplar de Lovebook de Simona Sparaco.


Concurso Nacional Finaliza: 28 de noviembre

Desde Le Grimoire de Nymere llega Concurso "Tú decides qué leer" donde se sortean 16 € para gastarlos en el libro que se prefiera:

Concurso nacional Finaliza: 27 de noviembre
Desde Luna Lunera (Diario de una Lunática) llega el Concurso Brujas en el que se sortea un ejemplar de la maravillosa trilogía de Maite Carranza, La Guerra de las Brujas:

Concurso Nacional Finaliza: 1 de Diciembre

Y por último, desde Te regalo un libro, llegan un tropel de concursos:

Concurso nacional Finaliza: 28 de Diciembre
Concurso nacional Finaliza: 30 de Noviembre

 Concurso nacional Finaliza: 19 de Diciembre

Concurso nacional Finaliza: 30 de Diciembre

Pues hasta aquí los concursos de hoy (seguro que me acabo apuntando a alguno más, porque hay tropecioentos mil en estos momentos y todos muy requeteinteresantes muahaha^^).

Pd 1: Sé que tengo muy abandonado esto, lo sé U_U' pero el martes hago mi último parcial y por fín seré libre.
Pd 2: Dentro de nada llegará mi primer IMV (wiiiii (: lo estoy deseandoo).
Pd 3: Tengo que hacer aún muchos cambios y incorporaciones pero todo llegará.

Muaaaa. Lena

1 comentario:

  1. Lástima que no haya ninguno internacional..

    pero ¡Lindo blog!
    Un beso :)

    ResponderEliminar