lunes, 1 de noviembre de 2010

Algo de sueño, un examen inminente y una canción nostálgica

Últimamente estoy de estrenos; si en la última entrada anunciaba una nueva sección dedicada a cine y películas, ésta tratará sobre música!
No he posteado mucho por aquí estos días, pero todo tiene su explicación y es que mañana tengo mi primer parcial en la uni, así que he estado un poco ocupada. Pero dentro de nada espero poder escribir más regularmente.
Pues como he dicho quedan inaugurados los Lunes Musicales♥ 
(aunque realmente estamos ya a Martes) En esos dias os mostraré aquellas canciones que rondan mi cabeza día y noche, que me hacen suspirar, que hacen que se me erize el vello de la nuca y que rememore recuerdos de tiempos pasados. 
Sin mas dilación aquí dejo el video de una canción que desde hace dos días no paro de escuchar. Me parece tan... melancólica, tan triste, tan preciosa (será que acompaña mi estado de animo y por eso estoy tan enganchada a ella). Con esa voz rota y esa melodia con la guitarra, es simplemente
Christina Aguilera - Save me from myself

No hay comentarios:

Publicar un comentario